Seleccionar página

En el TEINFORMA de este mes os contamos que según estima la Dirección General de Tráfico (DGT) casi el 100 % de las distracciones al volante se deben al uso del teléfono móvil. El Fiscal Coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, anunció durante la campaña de Semana Santa de la DGT que cuando se sospeche del uso del móvil como causa de un accidente se examinarán, previa autorización judicial, las comunicaciones inmediatamente anteriores o simultáneas. El seguro siempr nos protege ante cualquier incidente pero, ante todo, hay que realizar un uso responsable de las tecnologías.

El próximo 31 de mayo se celebra, como cada año, el Día Mundial sin Tabaco por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La OMS, además, cuenta que los beneficios son inmediatos ya que, por ejemplo, a los 20 minutos el ritmo cardíaco disminuye y baja la tensión arterial, la circulación sanguínea mejora y aumenta la función pulmonar después de 2 a 12 semanas,…

Los ciberataques siguen en auge. Según el último informe sobre “Spam y phishing en 2018”, elaborado por una marca de antivirus, España ya ocupa el puesto número 9 en porcentaje de usuarios atacados. Además, según indica el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) las pymes son las más sufren estos incidentes, que en el 67 % de los casos se debe a un error humano. Sin duda, estar cubierto ante estos acontecimientos es clave para la tranquilidad en el día a día de la empresa. Consulta con tu corredor de seguros de confianza para encontrar la mejor alternativa en coberturas y garantías.